lunes, 25 de mayo de 2009

!!WolframAlpha!!

WolframAlpha es un nuevo buscador entre Google y Wikipedia pero a diferencia de estos dos, el nuevo buscador te da tu respueta de forma abreviada acompañada de un enlance, el encargado de crear este nuevo buscador es Wolfram Research, cuyo lema es el siguiente "computar todo lo que sea computable".
Las mejores respuestas que te puede dar este buscador es sobre información cientifica, pero todo tipo de operaciones, distancia de un cometa...es genial e incluso una explosión nuclear.
Y sus informaciones estan comprobadas por personas especificas a cerca de este tema aunque este buscador hay información que aún no tiene, o algunos sitios los tiene como desconocidos pero esto es algo en lo que sus creadores estan trabajando y hacer este buscador internacional para que todo el munco tenga acceso a él pero hay una cosa muy importante y esque las preguntas se las tienes que poner en ingles y eso puede ser un conveniente para algunas personas.
Todavia queda un poco para que este buscador este completo al 100% e incluso quieren integrarle el sonido de una máquina y asi te pueda decir Hola!.
Si quiere saber más le pondre aquí la direccion de la pagina para que usted lea toda la información.


http://www.elpais.com/articulo/semana/respuesta/Wolfram/Alpha/elpeputeccib/20090528elpciblse_1/Tes


!!!!!!!!!!!!!!!!!InformaciOn sacada de cIbERpAis!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments: