viernes, 1 de mayo de 2009

!!!tReS meSeS PaRa CmbiAr Un mp3!!!

Esta historia es sobre un adicto a los reproductores de música, el protagonista se llama Jaume y dice que lo que mas le gusta es escuchar música y lleva tiempo sin poder hacerlo ya que su reproductor se le estropeo, pero él fue a comprarse otro pero en cuestión de muy poco tiempo ya no le iba, ni se lo leia el ordenador y os nombro la marca para que sepais cual debeis comprar y no, la marca es la siguiente:Airis Mp3 Aspects 4 de 59 euros.
El chaval llamo a un número de teléfono el cual venia indicado en la garantía, el chaval le dice que su mp3 ya no le funciona pero le respondieron que ya no habia mp3 de aquella marca aunque sin embargo le comunicarian con un sms que habia venido otro mp3 como aquel, al pasar el tiempo solo le mandaron 2 sms y habia pasado ya un mes asique decidio publicar esta noticia para quejarse.
Infinity Sistem es el encargado de fabricar esta marca y enterandose de esta noticia dijeron que el asunto ya estaba solucionado y la solución sería descambiarle el mp3 por uno con las mismas caracteristica mandandoselo a su casa y recogiendo el antiguo no sin antes pedirle disculpas al cliente.
El cliente afirma todo esta informacíon y estaba deseoso de que llegara su nuevo mp3 como un adicto a la música que es muy normal en los años que estamos.

Recomendación: en los tiempos que estamos hay que tener mucho cuidado y fijarnos bien donde compramos ya que estas situaciones nos enseñan donde tenemos que comprar y donde no asique lectores mucho cuidado y al comprar algun reproductor, portátil miren hasta las letras pequeñas.



!!Sacado de ciBeRpAIS!!!!!!

0 Comments: