sábado, 23 de mayo de 2009

La cAiXa CrEa UNa PlAtAfoRMa iNteRacTIVa paRa EmpLeAdos!!!

En tiempos de crisis lo mejor no es estar aburrido por eso la Caixa ha creado una pagina virtual para que sus trabajadores(más de 25.000)sigan formandose, el nombre de esta creación es Virt@ula..y en ella hay conferencias, cursos y seminarios, todo en tiempo real y en videostreaming es el lugar donde los trabajadores exponen sus trabajos..este programa es de youtube.
El objetivo es que los trabajadores conozcan a gente y cuenten sus experiencias por que algunas pueden ser problemas que se puedan crear en el propio trabajo y siempre es bueno saberlo.
Esta Virt@ula es como si dejeramos un Tuenti ya que se puede hacer lo mismo: exponer información personal, chatear con los demas, e incluso poner tus prácticas o inventos para que los demas lo lean.
La Caixa siempre ha estado interesada en la formación de sus trabajadores y ya tenia una pagina en la que sus trabajadores seguian su formación pero con esta Vir@ula todo es mucho mejor y es como unas clases que en vez de estar en frente de una pizarra estas ante el ordenador que para el siglo que estamos mola más que la típica pizarra de toda la vida.


Para mas información visite las siguientes páginas que le muestro:

Cursos

www.SoloCursos.net/Cursos


Aqui tiene la guía más completa de formación.A distancia, online y presencial


!!!!!!!!Información sacada de CiBeRpaiS!!!!!!!!!!!

0 Comments: