viernes, 29 de mayo de 2009

!!!El apagon analogico acelera las compras de televisores planos!!!

Un nuevo tema actual es el siguiente que les voy a ofrecer y esque el hecho de que van a quitar la televisión analoga, es decir, que si no tienes TDT no podrás ver la tele.
La gente esta optando por comprar el televisor con el TDT incluido ya que sale más rentable comprar el aparato, y las empresas no dejan de enseñar nuevos modelos de televisores con las mejores prestaciones que ahora en el tiempo que estamos es mejorable que los precios no sean muy altos. Tendras un televisor con las mejores caracteristicas desde menos de 1000euros, y esque las ventas se han notado bastante a comparación de los años anteriores.
Este año se espera más venta, por lo menos un incremento del 5% y 10%.
Lo que preocupa a los comerciantes esque el precio de los televisores esta bajando y ellos para aumentar sus ingresos hacen televisores con muchas más caracteristicas sobre todo en relación con la imagen y sonido.
La frecuencia de barrido es de 100Hz nada más que hay que ver como van los subtitulos o palabras que ponen en la parte inferior de la tele, y sobre todo el sonido ha aumentado mucho.
Los precios de los televisores en cuanto a sus pulgadas y rayas tienen una comparacion de precios desde 200 euros hasta 900 euros.
Las ofertas en LCD son las mas altas, un televisor con 100Hz cuesta 1200 euros eso si pero te llevas las mejores prestaciones.Ahora con la llegada del TDT los televisores de antes se estan sustiyendo y poniendo un sintonizador externo a la segunda television, algo que querran cambiar con el paso del tiempo.
Los televisores los hay de muchas marcas y cada una ofrece unas caracteristicas pero la marca más vendida es Oki.
Otras marcas como HP, Acer..fabrican ordenadores con los sintonizadores incorporados, e incluso con sintonizadores.

!!!!!!!!!!!!!!!Información sacada de CiBeRpAiS!!!!!!!!!!!!!!!!

0 Comments: