martes, 9 de junio de 2009

!!!Dos EsPaÑOles DEl MIT crean PixaBLe para haCer áLBumes desde FacEBook!!!!

Quedate con estos nombres:Andrés Blank, Alberto Sheinfeld, Patricio Martínez e Iñaki Berenguer son los diseñadores de pixable, con este programa puedes hacer álbumes para Facebook.
Estos cuatro señores han obtenido un MBA en el Masachusets Institute of Technology, cada uno de ellos ha tenido mucha experiencia en el mundo de la tecnologia, os contare un poco de cada uno.
Patricio Martinez trabajo para ONO y HP, Andres Black fundo tres empresas, Berenguer ha pasado por el cambrigde británico y ahora pro el cambrigde norteamericano y fundo Bopphy que era una empresa de semiconductores.
Pixable permite crear e imprimir albumes a cerca del contenido de nuestro facebook con comentarios y etiquetas de fotos incluidos y ademas nos quita menos tiempo en crear estos álbumes y podemos crear otros que pueden ser enviados a domicilio.
Nos permite buscar fotos del facebook con el nombre que se encuentra en internet, esta idea en la que estan implicados dos españoles han intentado resolver el problema del tiempo que cuesta imprimir una foto de facebook.
Pixable forma parte de los 28 startups que competiran en la primera edición de la Global Entrepreneurship Competition.
Aqui os dejo el enlace a la pagina de donde he sacado la información pero os adelanto que es de Ciberpais.


www.elpais.com/articulo/red/espanoles/MIT/crean/Pixable/hacer/albumes/Facebook/elpeputeccib/20090604elpcibenr_1/Tes

1 Comment:

chema said...

el post es excelente, pero no haces correctamente los enlaces, revisalos.