viernes, 12 de junio de 2009

!!!bAstANte + qUE uN tElEfOno!!!

Una persona nos cuenta que ha encontrado un movil mejor al suyo, es el LG Arena, segun esta persona tiene mucha mas calidad que su IPhone.
Este movil es muy ligero y suave con una pantalla, con un simple toque a su pantalla tactil hara que se abra la aplicacion que quieres, su efecto espejo hace que te sirva para verte o maquillarte pero una desventaja esque no puedes ver un sms si ese dia el sol esta brillando con fuerza, esta persona utilizo un movil de color gris.Tiene unas caracteristicas multimedia abrumantes, las mejores en las que incluye retoque fografico con lo cual no necesitaremos bajarnos programas y podemos enviarla a nuestros amigos con facilidad;un reproductor mp3 con sonido Dolby Mobile.
El LG Arena es muy facil de usarlo e incluso tiene dos interfaces en la que las aplicaciones estan colocadas en los extremos pero las mas importantes y asi tenerlas a mano e incluso este movil tiene una memoria de 8 Gb ademas de ponerle una tarjeta micro-sd, incluye tambien una cable para la television y ver tus archivos en la television y otra es un cubo de tres dimensiones que se producen al tocar el movil con el dedo.
En otra interfaz aparece en una columna todas las funciones de telefono a la que accedes deslizando el dedo por la pantalla.
Tambien tiene para navegar por internet pero es muy parecido a las de otras marcas como Apple e IPhone y da una duracion para escuchar música de 30 horas.

Os pondre aqui el enlace a la pagina pero esta informacion esta sacada de Ciberpais

www.elpais.com/articulo/semana/Bastante/telefono/elpeputeccib/20090611elpciblse_1/Tes

0 Comments: