viernes, 20 de marzo de 2009

!!!!La WiKi En eL mOvIl y sOlO poR 10 EurOS!!!

Patrice Khawam el protagonista de esta información, este señor hizo un start-up de telefonia IP en Estados Unidos, tras ver el éxito que tuvo ha creado la forma de tener la wiki en el movil para que estemos donde estemos podamos meternos en caso de buscar cualquier información y desde cualquier sitio. Este programa se llama WikiPock no hace falta ni internet para meterte, es realmente fácil.
Este señor dice que su idea surgio por que estaba pensando para que vale un móvil o mas bien para que lo utilizamos asique la ide de tener el mundo en su mano le fascino.
Para que cabieran los archivos los han estado reduciendo y han estado bastante tiempo como que lo han hecho para 8 versiones de enciclopedias(para todos los idiomas)
Ya puedes tener esta aplicación y para los servicios que esta son estos:Windows Mobile y Blackberry, Symbian, iPhone y Android. Lo estan haciendo posible para móviles que no tienen el maravilloso mundo de 3G, primera la bajamos al ordenador y despues con una tarjeta al móvil(mínimo 4GB) y seguidamente a la terminal(servicio). Aunque hay un paquete que es la tarjeta con la terminal pero eso vale mas caro, de la forma primera vale 9,99euros.
Como sabemos la Wiki es una wikipedia que esta en continuo cambio asique hay que actualizar la WikiPock desde donde te lo hayas bajado, el precio final seran 15 euros y el 10% era para la Fundación Wikipedia.
Quien le diria a este hombre que su invento tendria exito??¿¿cualquier dia poemos ser uno de nosotros!!!


















Información sacada de CIBERPAIS!!!!!!

0 Comments: