lunes, 9 de marzo de 2009

!!Importante noticia!!! CriSis en 2009 Para el PC

Como ya sabemos estamos sufriendo un gran año de crisis y al parecer nadie se escapa, le hablo de las industrias del PC, habra un 11,9% menos de compra en ordenadores en comparación al año pasado según dice la consultora Gartner.
Al haber esta crisis supone que la gente que tenga ordenadores haga que su equipo dure más tiempo cosa que en los paises desarrollados cuando un equipo se estropeaba se compraban otro y suponia un 80% de venta; como sigan asi las cosas muxos vendedores perderan bastante dinero y las marcas importantes no se quedaran atras.
Aunque todo esto parezca malo hay una buena noticia, dentro de algo malo siempre hay algo bueno y esque lo que no caera serán las ventas de pórtatiles un 9% respecto al año pasado. Los ordenadores de sobremesa caen un 32%, los miniportátiles aguantaran ya que se tiene comprobado que tendran una venta de 21 millones, estos equipos precisamente van desarrollandose cada vez mas ahora con pantallas de una o dos pulgadas pero tranquilo infórmatico que su precio sera menor de 399 euros.
Con este post quiero informarle de la situación que tiene la infórmatica, que tampoco se libra de la crisis, tenga mucho cuidado donde compra y asegurese de que el equipo que se lleva a casa le durara suficiente tiempo.

0 Comments: