viernes, 20 de febrero de 2009

¡¡¡Una EmPrEsA dE AlBaCeTe dIsEñA Un RoBoT pArA tArEaS dE viGIAnCiA!!!




??¿¿AlBacetE-robot de viGiLAncIA??¿¿

El mundo se ha vuelto loco, como estan cambiando las cosas;digo esto porque una empresa de Albacete ha creado un robot para vigilancias.
Me explico este robot se ocuparia de la vigilancia de sitios privados, puede imaginarse salir a por su coche y que un robot le este vigilando y grabando. Este robot vigilaria todos los robos que pudiera haber.Este robot se llama
mSecurit y como ya he dicho se ha creado para vigilancias de forma autónoma y modernizar los servicios, el creador de este robot se llama José Luis Rubio.












El robot va sobre dos ruedas y tiene una cámara muy especializada con la que diferencia a las personas..movimientos...en caso de que una persona este en un lugar no autorizado el robot envia alarmas a la empresa de seguridad e imágenes dándole su ubicación exacta..despues es esperar.
Su creador piensa que es un buen paso para el mundo, exactamente dice que es un complemento para los vigilantes, reduce el personal y utilizado en situaciones de riesgo. Aunque es un aparato que funciona de forma autónoma el propio vigilante lo utiliza para que vigile por él.
Su tamaño es nomal..que sepan sus señores que esten interesados en este tema el robot para espacios exteriores se hara en 2009 y reconocera hasta las sustancias químicas.

Este robot valdria para vigilar cualquier sitio ademas debemos estar tranquilos porque cualquier suceso que pase sera enviado a la policia...hay otra versión en Francia llamado
Robosoft
este tiene hasta 6 ruedas para que vaya por cualquier superficie. El objetivo de Rubio es que llegue a todo el mundo ya que predice que sera nuestro futuro compañero en el futuro..hay algunos paises que ya lo tienen. En España ya se han vendido algunos y su precio es de 20.000 euros.

0 Comments: